Mundo

La mujer del vicepresidente

Marcela Temer, la esposa del nuevo vicepresidente brasileño Michel Temer, es una atractiva rubia que sorprendió por la presencia y el protagonismo que tuvo en la asunción de Dilma Rousseff. Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto, se destacó en la ceremonia y los medios brasileños no paran de hablar de ella.La comparación inmediata resultó obvia. “ No es Carla Bruni, nada de eso . Mi mujer es la madre de mi hijo Michel”, dijo rápido de reflejos el vicepresidente. Lo que no pudo evitar es que se resaltara la diferencia de edad.

Por:  El Dínamo

Marcela Temer, la esposa del nuevo vicepresidente brasileño Michel Temer, es una atractiva rubia que sorprendió por la presencia y el protagonismo que tuvo en la asunción de Dilma Rousseff. Vestida con una blusa marrón que dejaba un hombro al descubierto, se destacó en la ceremonia y los medios brasileños no paran de hablar de ella.

La comparación inmediata resultó obvia. “ No es Carla Bruni, nada de eso . Mi mujer es la madre de mi hijo Michel”, dijo rápido de reflejos el vicepresidente. Lo que no pudo evitar es que se resaltara la diferencia de edad.

Michel Temer, de 70 años, le lleva un poco más de cuatro décadas a su esposa, de 27.

Vía La mujer del vicepresidente acaparó todas las miradas en www.clarin.com

Más Noticias

Más Noticias