Mundo

New York Post reveló el millonario día de shopping de Cristina K en Francia

La jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin , de 5500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares.

Por:  El Dínamo

El diario sensacionalista New York Post publicó una nota sobre las curiosidades y excentricidades que rodean a diplomáticos que se encuentran en la Gran Manzana por la 66° Asamblea General de Naciones Unidas. Y la presidenta Cristina Kirchner es parte de ese artículo.

Según revelan , la jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin , de 5500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares (más de $55.000.000).

El artículo cuenta, entre otras cosas, que el mandatario de Ruanda duerme en una habitación de 16.000 dólares la noche (en el mismo hotel donde se aloja la Presidenta), y aclara que el ingreso anual promedio por habitante de ese país es de 1150 dólares, según cálculo del Banco Mundial.

El portal Hispanically Speaking News agrega información a lo contado por New York Post. Según indican, la Presidenta no habría salido del lujoso hotel George V de París para comprar los Louboutins: habría contratado el servicio de personal shoppers del hotel y se habría probado los zapatos en la comodidad de su suite.

Sigue leyendo…

Más Noticias

Más Noticias