Mundo

Nueva tragedia ferroviaria en Buenos Aires deja 90 heridos

El choque múltiple entre un autobús, un camión y un tren se produjo al sur de la capital argentina, donde aún no cierran las heridas del accidente del pasado martes que dejó 11 muertos.

Por:  EFE

El choque de un autobús con un camión y un tren que comunica a una línea del metro causó hoy 90 heridos en un barrio del sur de Buenos Aires, aún conmovida por el siniestro ferroviario que el martes dejó 11 muertos.

Los accidentados sufrieron golpes múltiples “pero ninguno está grave y no hay víctimas fatales”, informó a los periodistas el director del servicio de emergencias de la ciudad, Alberto Crescenti.

Dijo que se movilizaron 30 ambulancias para atender a los heridos en este accidente, ocurrido en el barrio de Villa Lugano, en hora punta del transporte público, cuando el camión chocó al autobús, que a su vez fue embestido por el “premetro”, un pequeño tren que conduce a una de las seis líneas del metro porteño.

El martes pasado, también en hora punta del transporte público, la colisión de un autobús y un tren en el barrio porteño de Flores dejó 11 muertos y 228 heridos. Cuatro de los fallecidos en el fatal accidente ocurrido a metros de una estación ferroviaria del centro geográfico de la capital argentina eran bolivianos y dos, peruanos.

Más Noticias

Más Noticias