Mundo

Ocho portadas que evidencian la guerra entre la prensa y Donald Trump

El presidente de EE. UU. ha hecho duros ataques a los medios de comunicación y se ha ganado su antipatía en todo el mundo.

Por:  El Dínamo

Ya desde la campaña presidencial se anticipaba que la relación entre Donald Trump y la prensa sería complicada. Y a pocas horas de asumir como presidente, el magnate se encargó de empeorar aún más la situación y literalmente declararle la guerra a los medios de comunicación. “Estoy en guerra con los medios. (Los periodistas) están entre los seres humanos más deshonestos de la Tierra”, dijo el día de su asunción.

Y por su puesto, la prensa de todo el mundo no se ha quedado con las manos cruzadas ante esta declaración. Menos aún si el presidente de Estados Unidos ha llevado a cabo una batería de medidas indignantes, xenófobicas que han causado revuelo en todo l mundo.

Estas son algunas de las portadas de esta semana de medios de comunicación de todo el mundo que evidencian que la guerra entre Trump y los medios ya está en curso y que nada hace pensar que pueda terminar pronto.

Village Magazine, Irlanda

Der Spiegel, Alemania

New Yorker, EE. UU.

New York Times Magazine, EE. UU.,

New Statestman, Inglaterra

The Economist, Inglaterra

Bloomberg, EE. UU.

Uykusuz, Turquía

Más Noticias

Más Noticias