Mundo

Partido de Mauricio Macri felicitó a Piñera y RN por triunfo en primarias de Chile Vamos

"Desde nuestro partido, que hoy guarda altas responsabilidades para con los destinos de nuestro país, hacemos votos porque la libertad y la paz sigan guiando el destino de nuestros partidos", agregó el documento.

Partido de Macri felicitó a RN y Piñera por triunfo en primarias
Partido de Macri felicitó a RN y Piñera por triunfo en primarias
Por:  El Dínamo

Propuesta Republicana (PRO), colectividad que respaldó la candidatura presidencial de Mauricio Macri en Argentina, envió una carta a Renovación Nacional y a Sebastián Piñera para felicitarlos por el resultado obtenido en las primarias de Chile Vamos.

La misiva firmada por Humbero Schiavoni iba dirigida a Cristian Monckeberg, timonel de RN, y a su secretario general Mario Desbordes.

Según el documento dado a conocer por La Segunda, el PRO recalcó que “hacemos llegar nuestras felicitaciones en ocasión de la celebración de las primarias presidenciales en las que don Sebastián Piñera Echeñique, de vuestra formación Renovación Nacional, resultara nominado como candidato a Presidente de Chile”.

“Desde nuestro partido, que hoy guarda altas responsabilidades para con los destinos de nuestro país, hacemos votos porque la libertad y la paz sigan guiando el destino de nuestros partidos”, agregó el documento.

Más Noticias

Más Noticias