Mundo

Personal trainer subió 30 kilos solo para motivar a una clienta a bajar de peso juntos

El testimonio de Adonis Hill es un ejemplo de vocación y entrega al prójimo... sin importar los resultados.

Por:  El Dínamo

Adonis Hill tiene 35 años y es un entrenador que trabaja en Brooklyn. Es conocido en Nueva York por su historia personal: a los 27 su negocio quebró, cayó en depresión, se transformó en obeso, pero después vio la luz, se puso a entrenar, se puso musculoso y se metió en el rubro del personal training.

Por eso fue que lo contactó el programa de A&E “Fit to fat to fit”, en el que los entrenadores deben aceptar el desafío de subir de peso para luego bajarlo en conjunto con una cliente. Y Adonis lo hizo. Subió 30 kilos a puro sedentarismo y de 6 mil a 7 mil calorías de comida chatarra diarias.

Cuando el doctor le dijo que estaba cerca de un ataque cardiaco, supo que estaba listo para empezar a bajar otra vez. Así que se puso a entrenar con Alysa, su cliente. Una hora de cardio y una hora de pesas, seis días a la semana.

En cuatro meses el resultado fue impactante. Ambos bajaron cerca de 25 kilos.

Según contó Adonis, lo más difícil no fue entrenar con sobrepeso, sino dejar de comer comida chatarra, ya que se le había activado una antigua adicción. Pero lo logró. Y asegura que la clave está en auto-convencerse de que el bienestar físico es proporcional al bienestar mental.

Más Noticias

Más Noticias