Mundo

Príncipe Carlos dio positivo a COVID-19 por segunda vez

El hijo de la Reina Isabel se había contagiado anteriormente en marzo de 2020 con síntomas leves.

El príncipe tuvo que posponer una visita a Winchester. TWITTER/CLARENCEHOUSEEl príncipe tuvo que posponer una visita a Winchester. TWITTER/CLARENCEHOUSE
El príncipe tuvo que posponer una visita a Winchester. TWITTER/CLARENCEHOUSE

El príncipe Carlos dio positivo a COVID-19 por segunda vez, según confirmó la residencia real en Londres, Clarence House.

Según se detalló, el hijo de la Reina Isabel obtuvo el resultado durante la mañana de este jueves y se encuentra bajo estricta cuarentena, aunque con síntomas leves. 

Debido al resultado, el príncipe tuvo que posponer una visita que tenía programada a Winchester.

“Esta mañana, el príncipe de Gales ha dado positivo por COVID-19 y ahora se autoaisla. Su Alteza Real está profundamente decepcionado de no poder asistir a los eventos de hoy en Winchester y buscará reprogramar su visita lo antes posible”, indicó la cuenta de Twitter de Clarence House.

Esta es la segunda vez que Carlos, de 73 años, se contagia de COVID-19. Anteriormente había dado positivo en marzo de 2020, pero con síntomas leves y se recuperó rápidamente. 

El ministro principal de Gales, Mark Drakeford, también resultó positivo a COVID-19, después de someterse a un PCR y se encuentra aislado.
 

Más Noticias

Más Noticias