Mundo

Seguidor de Teresa de Calcuta, así es el sucesor de Schwarzenegger

Jerry Brown, el demócrata elegido para reemplazar a Arnold Schwarzenegger tras siete años en la gobernación del Estado de California, es en muchos aspectos su contracara.Mientras que el musculoso actor austríaco dio el salto a la gobernación luego de su paso por Hollywood, Brown, de 72 años, se crió en la política. Es hijo de Edmund Pat Brown, ex gobernador reconocido por haber construido la red de autopistas interestatales de California y el prestigioso sistema universitario.

Por:  El Dínamo

Jerry Brown, el demócrata elegido para reemplazar a Arnold Schwarzenegger tras siete años en la gobernación del Estado de California, es en muchos aspectos su contracara.

Mientras que el musculoso actor austríaco dio el salto a la gobernación luego de su paso por Hollywood, Brown, de 72 años, se crió en la política. Es hijo de Edmund Pat Brown, ex gobernador reconocido por haber construido la red de autopistas interestatales de California y el prestigioso sistema universitario.

La jura de Brown como gobernador marca un nuevo hito en su carrera como servidor público. Gracias a sus dos previos mandatos a partir de 1975, Brown tiene el inusual récord de ser el más joven y el más veterano gobernador en la historia del estado.

Entretanto ayudó a la Madre Teresa en Calcuta, viajó a Japón para estudiar budismo e intentó en vano tres veces convertirse en el candidato demócrata a la presidencia, en 1976, 1980 y 1992.

Vía La contracara de Schwarzenegger en www.milenio.com

Más Noticias

Más Noticias