Mundo

Señora K ya no será abuela

La mandataria argentina había anunciado por Twitter el embarazo de su nuera, nueve meses después de la muerte de su esposo, el ex Presidente Néstor Kirchner. El domingo en el país trasandino se desarrollarán las elecciones primarias con las que busca la reelección presidencial.

Por:  EFE

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner suspendió hoy todas sus actividades oficiales debido a que su nuera, María Rocío García, sufrió la pérdida de su embarazo, según informó la Casa Rosada mediante un comunicado oficial.

La mandataria viajó a la provincia de Santa Cruz, en el sur de la Patagonia argentina, donde su hijo mayor, Máximo Kirchner, reside con García, indicó la oficina de prensa de la Presidencia de la Nación.

A mediados de julio pasado, Fernández había anunciado por la red social Twitter, su alegría por el embarazo de su nuera, que la convertiría en abuela “por primera vez”, como destacó.

Fernández, de 58 años, había anunciado además que iba a ser “tía abuela” a raíz del embarazo de una de las hijas de la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hermana del expresidente Néstor Kirchner (2003-2007), el esposo de la mandataria, quien murió en octubre pasado.

El miércoles por la noche, la mandataria había cerrado su campaña con vistas a las elecciones primarias del domingo, en las que deberá convalidar su candidatura a la reelección en competencia con nueve postulantes opositores a las presidenciales de octubre.

Más Noticias

Más Noticias