Mundo

Sepa lo que le pasó al pasajero que bromeó con ser Osama Bin Laden

En una historia que se dio a conocer este martes, un hombre de 61 años dijo antes de tomar un vuelo de Air France a Nueva York la noche del viernes: "Mi nombre es Bin Laden y tengo una bomba en mi bolso". Por supuesto, no era Bin Laden sino que Christian Boncorps, un borracho con barba gris que llegó hasta el mesón donde debía mostrar su ticket de vuelo desde París, segùn reportó el New York Post.

Por:  El Dínamo

En una historia que se dio a conocer este martes, un hombre de 61 años dijo antes de tomar un vuelo de Air France a Nueva York la noche del viernes: “Mi nombre es Bin Laden y tengo una bomba en mi bolso”.

Por supuesto, no era Bin Laden sino que Christian Boncorps, un borracho con barba gris que llegó hasta el mesón donde debía mostrar su ticket de vuelo desde París, segùn reportó el New York Post.

Los agentes del TSA, encargados de la seguridad del aeropuerto, se tomaron 40 minutos para decidirse a llamar a la policia, mientras la seguridad lo revisaba y lo hacía volver a ponerse zapatos. En este tiempo, su maleta ya había sido cargada en el avión.

Paul Nunziato, presidente de la Asociación de Policías, tuvo duras palabras para la TSA. “Tuvimos suerte de que este pasajero no fuera un problema serio. Se podrían haber perdido vidas mientras el TSA fracasaba al seguir su propio protocolo de seguridad. Si las amenazas hechas por un pasajero son tales como para requerir ayuda policial, entonces la llamada se debe hacer inmediatamente y antes de que el pasajero pueda hacer cualquier cosa con su equipaje.”

A Boncorps, el “bromista” pasajero, le levantaron cargos por amenazas falsas y deberá seguir un juicio por desordenes públicos en una corte de Queens, además de pagar $250 dólares por la fianza.

Vía Christian Boncorps, Drunk Air France Passenger, Claims Name Is Bin Laden At JFK Airport  en Huffington Post

Más Noticias

Más Noticias