Mundo

Twitter despeja todas las dudas y acalla rumores explicando por qué no bloquea la cuenta de Donald Trump

En un comunicado publicado en el blog oficial de la red social, explicaron que "trabajamos duro para mantener la imparcialidad con el interés público en mente".

Twitter aclara por qué no bloquea cuenta de Trump
Twitter aclara por qué no bloquea cuenta de Trump

No son pocos los usuarios que día a día denuncian al Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por sus polémicos mensajes en Twitter, plataforma que destina para responder toda clase de acusaciones y amenazas de todo tipo de índole.

Es por eso que muchos se preguntarán por qué dicha red social no ha decidido bloquear su cuenta, por lo que, a raíz de la polémica, decidió salir al paso de los cuestionamientos y respondió a través de un breve comunicado.

En su blog oficial, sostuvieron que su misión es “servir y ayudar a avanzar en la conversación pública global” y que para ello, “los líderes mundiales elegidos desempeñan un papel fundamental en esa conversación debido a su enorme impacto en nuestra sociedad”.

Bloquear a un líder mundial desde Twitter o eliminar sus controvertidos tuits ocultaría información importante que las personas deberían poder ver y debatir“, explicaron, agregando que “además no silenciaría a ese líder, pero ciertamente obstaculizaría la discusión necesaria sobre sus palabras y acciones”.

Al concluir, precisaron que “revisamos los tuits de estos líderes dentro del contexto político que los define, y hacemos cumplir nuestras reglas en consecuencia. La cuenta de ninguna persona impulsa el crecimiento de Twitter o influye en estas decisiones. Trabajamos duro para mantener la imparcialidad con el interés público en mente”.

Más Noticias

Más Noticias