Mundo

VIDEO | Agente español de Bolivia se emociona al defender la demanda marítima

"Cuando una causa como esta es tan vivida por la gente, uno se siente más atrapado por ella y uno no quiere fallar", indicó Antonio Remiro Brotons.

Agente de Bolivia se emociona por demanda marítima
Agente de Bolivia se emociona por demanda marítima

El español Antonio Remiro Brotons es el agente de Bolivia en La Haya que defiende la demanda marítima en la Corte Internacional de Justicia (CIJ).

Y el abogado se ha convertido en un personaje en Holanda, por la vehemencia con la cual abrazó su trabajo, lo cual fue destacado por el Ministerio de Comunicaciones del país vecino.

Esto, ya que publicó un video en el cual muestra como Remiro Brotons se emociona al describir su relación con el pueblo boliviano de cara a su gestión en La Haya.

“El boliviano es al mismo tiempo una persona muy afectiva sobre todo con los, como yo, europeos, ‘estos vienen aquí como mercenarios’ ¿no? Entonces cuando advierten que tú no eres un mercenario y que te implicas en su causa, entonces se te abre su corazón de tal manera que….(sollozos)”.

“Me emociona, soy emotivo. Pero cuando una causa como esta es tan vivida por la gente, uno se siente más atrapado por ella y uno no quiere fallar”.

Más Noticias

Más Noticias