Mundo

VIDEO | Esposa de Leopoldo López acredita bienestar de dirigente opositor a Nicolás Maduro

“¡Leopoldo está resistiendo en la cárcel y nosotros en la calle! ¡Mañana seguimos luchando contra la dictadura!”, indicó la esposa del dirigente.

VIDEO | Lilian Tintori visita en prisión a opositor venezolano
VIDEO | Lilian Tintori visita en prisión a opositor venezolano

Las protestas en Venezuela sólo han recrudecido en las últimas semanas, pero en los últimos días, tuvieron un componente de incertidumbre.

Un usuario de Twitter reportó que el dirigente opositor Leopoldo López, en prisión desde el 18 de febrero del 2014, había sido trasladado a un hospital, en compleja situación de salud.

Su esposa, Lilian Tintori, hoy erigida como representante de la oposición al chavismo, afirmó que no tenía noticias de su marido desde hace más de un mes, lo que gatilló emplazamientos al gobierno de Nicolás Maduro para que dieran pruebas de vida de López.

Se liberó un video, pero en tanto no se permitiera que Tintori viera al ex alcalde de Chacao, no se tomó en cuenta como prueba del bienestar del dirigente.

“¡Leopoldo está resistiendo en la cárcel y nosotros en la calle! ¡Mañana seguimos luchando contra la dictadura! ¡Fuerza!”, tuiteó Tintori.

Más Noticias

Más Noticias