Mundo

VIDEO | Impactante registro de masiva manifestación contra Nicolás Maduro en Venezuela

Las imágenes dan cuenta de la masiva convocatoria que tuvo la marcha de este sábado en Caracas, demostrando el descontento que existe en la ciudadanía.

Impactante registro de masiva manifestación contra Maduro
Impactante registro de masiva manifestación contra Maduro

Durante este sábado en Caracas, Venezuela, se llevó a cabo la cuarta manifestación en contra de Nicolás Maduro en menos de una semana, donde nuevamente se vivieron duros episodios de violencia.

Esto, luego de que los manifestantes decidieran a última hora marchar hacia la Defensoría del Pueblo, en el centro, bastión del chavismo y donde están las sedes de los poderes públicos, lugar en el que se concentraba este sábado en un acto multitudinario que denominó “gran toma cultural, deportiva y recreativa”.

En medio de todo esto, el ex presidente de México, Felipe Calderón, publicó en su cuenta de Twitter un registro de la multitudinaria marcha, dando cuenta de la masiva convocatoria que tuvo y el descontento del pueblo venezolano ante el desempeño del gobierno.

“Impresionante manifestación en Venezuela. Es la más grande que he visto. El gobierno debe salir. La solidaridad internacional debe crecer”, consignó Calderón junto al video.

Más Noticias

Más Noticias