Mundo

VIDEO – William Shakespeare: fail de TV argentina dio la vuelta al mundo

Una conductora de noticias trasandina confundió al primer hombre vacunado contra el COVID-19 con el escritor inglés, en un hecho que incluso fue destacado por la BBC.

La conductora al momento de dar la información. CAPTURA DE PANTALLA/CANAL 26
La conductora al momento de dar la información. CAPTURA DE PANTALLA/CANAL 26

Una conductora de noticias de Argentina protagonizó uno de los fails más vistos de la semana, donde involucró al escritor inglés William Shakespeare con el primer hombre en recibir la vacuna contra el COVID-19 en Reino Unido, quien curiosamente tenía el mismo nombre que el afamado autor.

Noelia Novillo, periodista del Canal 26 de la televisión trasandina, anunció la muerte del anciano de 81 años, quien se transformó en uno de los íconos del proceso de inoculación contra el coronavirus en Europa y el mundo.

“Vamos con una información que realmente nos deja a todos con la boca abierta ante la magnitud de este hombre. Estamos hablando de William Shakespeare y de su fallecimiento, vamos a contar el motivo, vamos a contar el por qué”, explicó la comunicadora.

Tras esto la periodista afirmó que “como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa”, en una clara confusión entre los personajes. Luego, al notar el error, la conductora aclaró que se trataba del primer inmunizado contra el SARS-CoV-2.

Durante las últimas horas, y luego que el momento se viralizara a través de las redes sociales, Novillo salió a dar explicaciones y al inicio de una nueva edición de su programa aseguró que su error no surgió por ignorancia o confusión.

“Me mal expresé, me faltó un punto, me faltó una coma, un paréntesis, quería aclarar algo, fui mal explícita, y la gente, bueno, por supuesto, lo malinterpretó”, señaló.

De todos modos la confusión de la periodista argentina no evitó que el momento diera la vuelta al mundo y fuera destacado por la propia BBC, que le dedicó un artículo por la “comedia de errores” entre los Shakespeare.

Más Noticias

Más Noticias