Mundo

VIDEOS | Aseguran que militar que atacó el Tribunal Supremo es investigado por sus vínculos con la CIA

Óscar Reyes difundió a través de una serie de videos la renuncia de Nicolás Maduro y la convocatoria a elecciones generales.

VIDEOS | Militar que atacó TSJ tendría vínculos con la CIA
VIDEOS | Militar que atacó TSJ tendría vínculos con la CIA

El Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela aseguró que los militares que se encontraban en el helicóptero que atacó durante la tarde de este martes al Tribunal Supremo y el Ministerio del Interior fue robado por un policía investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia (CIA)” de EE.UU.

Según dio a conocer el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, la aeronave fue robada desde la base aérea militar de La Carlota, ubicada en Caracas, y que el responsable se trata de Oscar Pérez, un inspector adscrito a la división de transporte aéreo de la policía científica (CICPC).

A través de una cadena nacional explicó que “el complotado” voló hasta el Ministerio del Interior y efectuó “alrededor de 15 disparos contra la edificación”, mientras en la terraza de ese organismo se realizaba un “agasajo” con unas 80 personas, según consignó Cooperativa.

Posteriormente se dirigió al Tribunal Supremo donde “fueron efectuados disparos y lanzadas al menos cuatro granadas de origen colombiano y fabricación israelí, de las cuales una no estalló y fue colectada”.

Para el ministro, estos ataques forman parte de “una escalada golpista contra la Constitución y sus instituciones”, y aseguró que Óscar Pérez está siendo investigado por sus “vínculos con la Agencia Central de Inteligencia” y la embajada de Estados Unidos en Venezuela.

Previo a su declaración, la supuesta “coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles” exigió a través de una serie de videos la renuncia de Nicolás Maduro y exigió la convocatoria a elecciones generales. En él, el mismo Pérez aparece leyendo una declaración donde sostiene que “estamos realizando un despliegue aéreo y terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático“.

Exigimos, presidente Nicolás Maduro Moros, tu renuncia inmediata conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas de manera inmediata elecciones generales”, indicó, agregando que “no pertenecemos ni tenemos tendencia político partidista. Somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas”.

1/5 Venezolanos Queridos Hermanos, Les hablamos en representación del Estado; somos una coalición entre funcionarios militares, policiales y civiles, en búsqueda del equilibrio y en contra de este Gobierno transitorio y criminal. NO pertenecemos ni tenemos tendencia político-partidista; somos nacionalistas, patriotas e institucionalistas. Este combate no es con el resto de las fuerzas de seguridad de estado que permanecen en desacuerdo, es con la impunidad impuesta, si no en contra del gobierno nefasto. Contra la tiranía,

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

2/5 de la muerte de inocentes que luchan por su detecho, en contra del hambre, en contra de la falta de salud, en contra del fanatismo. Esta lucha es por la Vida, esta lucha es por la esperanza que construimos. No es la Venganza, es la Justicia y la conciencia la que nos lleva a hacer el cambio. Usamos esta distinción con el color de la verdad y de Jesucristo que nos acompaña. Es por esto que hacemos un llamado a todos los VENEZOLANOS de oriente a occidente, de norte a sur,

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

3/5 para que se unan a esta fuerza de lucha y salgamos a la calle; en Caracas al Fuerte Tiuna y en el Interior del País a cada base militar para reencontrarnos con nuestra fuerza armada y juntos recuperemos nuestra amada VENEZUELA. En éste día estamos realizando un despliegue aéreo-terrestre con el único fin de devolver el poder al pueblo democrático, y así cumplir y hacer cumplir las leyes, para reestablecer el orden constitucional. Es por ésto que nos adherimos…

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

4/5 es por ésto que nos adherimos a los artículos 333 y 350 de nuestra Carta Magna. Desarticulemos a los paramilitares y devolvamos la paz al pueblo de Bolívar. Te exigimos que de manera inmediata Presidente Nicolas Maduro Moros renuncies en conjunto con tu tren ministerial y sean convocadas Elecciones Generales.

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

5/5 Tenemos dos opciones ser juzgados el día de mañana por nuestras conciencias y el pueblo, o a partir de hoy librarnos de este Gobierno Corrupto. Somos Guerreros de Dios y nuestra misión es vivir al servicio del pueblo. ¡VIVA VENEZUELA! ¡QUE VIVA!

A post shared by OSCAR PEREZ (@oscarperezgv) on

Más Noticias

Más Noticias