Mundo

Vendrá sin cargador: lo nuevo de Samsung de la serie Galaxy A

Se espera que la compañía haga oficiales el Galaxy A33, el Galaxy A53 y el Galaxy A73.

La empresa señaló que los nuevos dispositivos "llevarán aún las lejos la innovación”. AGENCIA UNO/ARCHIVOLa empresa señaló que los nuevos dispositivos "llevarán aún las lejos la innovación”. AGENCIA UNO/ARCHIVO
La empresa señaló que los nuevos dispositivos "llevarán aún las lejos la innovación”. AGENCIA UNO/ARCHIVO

Este jueves 17 de marzo, Samsung presentará lo nuevo de la serie Galaxy A, la categoría de Smartphones más popular de Samsung Electronics.

Según señaló la empresa, los nuevos dispositivos "llevarán aún las lejos la innovación”.

Durante el evento, se espera que la compañía haga oficiales el Galaxy A33, el Galaxy A53 y el Galaxy A73.

Según consignan medios internacionales como Phone World, la nueva serie Galaxy A llegará sin un cargador en su empaque, al menos en Estados Unidos. La serie Galaxy M tampoco incluirá el cargador en su bundle.

De hecho, quienes deseen comprar el Samsung Galaxy A13 5G, obtendrán el equipo, un cable de datos tipo C, un pin de expulsión de SIM y los clásicos manuales.

Se trata de una medida que la firma surcoreana ya implementó en otros lanzamientos de gama alta, como el Galaxy S21.

Por qué no incorporarán cargador los teléfonos

Samsung indicó en su blog oficial, que la decisión de no incorporar el cargador a la caja en sus móviles se debe a que buscan minimizar el impacto que tienen sus productos en el medio ambiente.

“Samsung cree que la eliminación de los auriculares y los enchufes del cargador del empaque de nuestro dispositivo en la caja puede ayudar a abordar el creciente problema de los desechos electrónicos y la duplicación innecesaria de estos artículos”, indicó la empresa.

La conferencia comenzará a las 15 horas y se podrá seguir a través de Samsung.com, Samsung Newsroom y el canal de YouTube de Samsung.

Más Noticias

Más Noticias