Mundo

Zelenski afirma que Ucrania "repele con éxito los ataques enemigos" en Kiev

El presidente ucraniano ha difundido en las últimas horas varios vídeos para demostrar que sigue en Kiev y responder a las dudas agitadas desde Moscú sobre su paradero.

"Hemos resistido", ha dicho el mandatario en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales y en el que también ha advertido de que "siguen las batallas en muchas ciudades"."Hemos resistido", ha dicho el mandatario en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales y en el que también ha advertido de que "siguen las batallas en muchas ciudades".
"Hemos resistido", ha dicho el mandatario en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales y en el que también ha advertido de que "siguen las batallas en muchas ciudades".

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelenski, aseguró que las fuerzas ucranianas "están repeliendo con éxito los ataques enemigos", que en estas últimas horas han tenido entre sus escenarios la capital, Kiev, donde las explosiones y los disparos han sido constantes.

"Hemos resistido", ha dicho el mandatario en un nuevo vídeo publicado en sus redes sociales y en el que también ha advertido de que "siguen las batallas en muchas ciudades". "Sabemos que defendemos el país, la patria, el futuro de nuestros hijos", ha señalado, según las agencias locales.

Zelenski, que durante estos últimos días se ha incluido entre los objetivos de la ofensiva ordenada por Rusia, ha advertido de que su homólogo, Vladimir Putin, quiere poner "marionetas" en Kiev, a las que pueda manejar de la misma manera que ya controlaría a los líderes en las regiones separatistas de Donetsk y Lugansk.

El presidente ucraniano ha difundido en las últimas horas varios vídeos para demostrar que sigue en Kiev y responder a las dudas agitadas desde Moscú sobre su paradero. Este sábado, el presidente de la Duma rusa, Viacheslav Volodin, ha asegurado que Zelenski abandonó Kiev el viernes y está ya en Leópolis, sin aportar pruebas, según declaraciones recogidas por la agencia Sputnik. 

Más Noticias

Más Noticias