10 cosas que aprendimos del fundador de Twitter

Si no tienes tiempo para leer el perfil completo, aqui hay algunas cosas notables que se pueden desprender de él:1. Su trabajo soñado es ser el alcalde de Nueva York. 

Por:  El Dínamo

Si no tienes tiempo para leer el perfil completo, aqui hay algunas cosas notables que se pueden desprender de él:

1. Su trabajo soñado es ser el alcalde de Nueva York.

2. Esta es una característica muy conocida de Twitter, pero Dorsey siempre sintió una fascinación por las ciudades y los mapas desde que era un niño y siempre le interesó trabajar con la localización y las actividades de las personas.

3. Es el segundo mayor accionista individual de Twitter; su “riqueza personal” es más o menos de $300 millones de dólares.

4. Lo primero que hace en la mañana es enviarle un mensaje de texto a su mamá.

5. Tiene un tatuaje de 9 pulgadas en el brazo, el cual representa una integral (función matemática).

6. Dorsey siempre fue un programador con talento. Cuando era un estudiante universitario, para conseguir un trabajo en una compañía de software, hackeó el sitio de la empresa y le envió un mail a los dueños avisándoles de su trabajo; fue contactado en menos de una semana y le ofrecieron un trabajo.

7. Mientras trabajaba en software y la creación de Twitter, Dorsey se licenció como masajista y tomó clases de moda y costura.

8. Con el fin de que sus empleados entiendan la importancia del diseño y la belleza, los lleva todas las semanas a museos y galerías para mirar “las cosas bellas”.

9. Jim McKelvey, el cofundador de Square, era originalmente el dueño de la compañía que le dio su primer trabajo a Dorsey a los 15 años.

10. Viste trajes de Prada y ocupa relojes Rolex, porque son algunas de las pocas compañías que fabrican sus propios componentes.

Vía Tattoos, Rolex Watches And Hacking: 10 Things We Learned About Jack Dorsey en Business Insider

Más Noticias

Más Noticias