10 formas novedosas de utilizar tu iPad (y no sólo para jugar)

Es cierto. El iPad es genial para navegar por internet y ver videos, pero no sólo eso. Es también una plataforma muy potente y cool para ponerse creativo. Desde un kit para convertirse en DJ o todo un Picasso o Dalí virtual. 1. Pinturas impresionantes.¿Aburrido de esas sucias y olorosas pinturas? Pues el pintor estadounidense David Jon Kassan encontró la solución perfecta al utilizar el iPad para pintar.

Por:  El Dínamo

Es cierto. El iPad es genial para navegar por internet y ver videos, pero no sólo eso. Es también una plataforma muy potente y cool para ponerse creativo. Desde un kit para convertirse en DJ o todo un Picasso o Dalí virtual.

1. Pinturas impresionantes.

¿Aburrido de esas sucias y olorosas pinturas? Pues el pintor estadounidense David Jon Kassan encontró la solución perfecta al utilizar el iPad para pintar.

3. Crear impresionantes animaciones stop motion en 3d

Los creadores de este corto publicado en la revista Wired, utilizaron el ipad junto con cámaras fotográficas de larga exposición para crear este impresionante efecto, toda una oda al arte cibernético.

4. Convertirse en un moderno DJ

Rana Sobhany, además de ser la orgullosa propietaria de tan rimbombante nombre, ostenta también el título de ser la primera DJ que se presenta a trabajar con su iPad. Le ha ido tan bien con esta gracia que incluso a viajado alrededor del mundo.

Más Noticias

Más Noticias