10.000 programas de posgrados extranjeros se ofrecen desde hoy en Estación Mapocho

Hoy y mañana se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho, la quinta versión de la Feria Europea de Educación Superior: EuroPosgrados Chile, organizada por el British Council (Reino Unido), Campus France (Francia), DAAD (Alemania) y que en esta ocasión, gracias a un acuerdo de colaboración, se realizará por primera vez en conjunto con Becas Chile, bajo el nombre EuroPosgrados Feria Internacional Becas Chile 2011".

Por:  Macarena Lescornez

Hoy y mañana se desarrollará en el Centro Cultural Estación Mapocho, la quinta versión de la Feria Europea de Educación Superior: EuroPosgrados Chile, organizada por el British Council (Reino Unido), Campus France (Francia), DAAD (Alemania) y que en esta ocasión, gracias a un acuerdo de colaboración, se realizará por primera vez en conjunto con Becas Chile, bajo el nombre EuroPosgrados Feria Internacional Becas Chile 2011″.

Más de 100 universidades de 12 países de Europa, Oceanía y Norteamérica, se reunirán en Santiago para mostrar, en conjunto, más de 10.000 programas académicos y guiar así a todos aquellos que deseen seguir estudios de Posgrado en sus instituciones.

“Estamos seguros que esta alianza será un real beneficio para todos aquellos interesados en realizar estudios en el extranjero”, señalan los organizadores del evento.

Al encuentro asisten delegaciones de más de 100 casas de estudios superiores procedentes de: Alemania, Austria, Australia, Bélgica, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Nueva Zelanda, Reino Unido y Suiza.

El objetivo es promover en nuestro país, la variada oferta académica que se imparte en los distintos y prestigiosos centros de estudios de todo el mundo, con el fin de motivar a los jóvenes y profesionales chilenos a seguir estudios de posgrados, masters o doctorados en el extranjero.

Junto a las casas de estudios extranjeras, también estarán presentes las agencias gubernamentales de estos países que promueven el intercambio académico y cultural, las cuales proporcionarán información sobre las condiciones de vida en sus respectivos países, becas y requisitos, entre otros antecedentes, para así lograr una estadía en el país de destino.

Más Noticias

Más Noticias