Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Noviembre de 2010

Presidente del Senado: medidas de reforma educacional parecen 'lista de supermercados'

Santiago.- El presidente del Senado criticó el proyecto de ley que establece la Gran Reforma a la Educación Chilena, al manifestar que algunas medidas parecen una "lista de supermercado", pues acusó que en su elaboración ha faltado diálogo y búsqueda de acuerdos.

 

Por
Compartir

Santiago.- El presidente del Senado criticó el proyecto de ley que establece la Gran Reforma a la Educación Chilena, al manifestar que algunas medidas parecen una “lista de supermercado”, pues acusó que en su elaboración ha faltado diálogo y búsqueda de acuerdos.

 

Asimismo agregó que “los anuncios hechos por el Presidente (Sebastián Piñera) no son muy contundentes respecto del contenido de una reforma educacional que apunta a mejorar la calidad de la educación, y a terminar con la desigualdad que existe entre aquellos que tienen una educación privada y pública”.

 

“No se dijo absolutamente nada (al respecto), y es allí donde radica una buena parte de las posibilidades de entregar educación de calidad a los sectores más vulnerables. Y tampoco se dijo nada de priorizar la educación preescolar con el agravante que en el Presupuesto 2011 se reducían dichos recursos“, añadió.

 

El parlamentario democratacristiano concluyó manifestando en el Congreso “vamos a generar (un) debate, y vamos a invitar para que todos puedan expresar su palabra y mejorar o corregir los temas de fondo”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Senado

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País