Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2010

700 mil trabajadores se esperan que se adhieran al paro de la ANEF

El objetivo de la manifestación es expresarse en contra de la postura del Gobierno en distintas materias, como los despidos injustificados, el reajuste salarial que anualmente se hace al sector público (un 3,7%, distante del 8,9% que están solicitando los empleados) y el alto porcentaje de trabajadores " a contrata".

 

Por
Compartir

El objetivo de la manifestación es expresarse en contra de la postura del Gobierno en distintas materias, como los despidos injustificados, el reajuste salarial que anualmente se hace al sector público (un 3,7%, distante del 8,9% que están solicitando los empleados) y el alto porcentaje de trabajadores ” a contrata”.

 

En tanto, Arturo Martínez, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores, explicó que la mesa del sector público se ha reunido en varias oportunidades con los ministerios de Hacienda y del Trabajo en el contexto de las negociaciones, y no han llegado a acuerdo, por lo que el paro es de un día con posibilidades de extenderlo si las condiciones no varían.

Además, el presidente del Senado, Jaime Pizarro se reunió con intengrantes de la mesa del sector público, respaldando y apoyando  las demandas de los trabajadores.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País