Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Noviembre de 2010

Ex vicepresidenta de Comisión Valech agradece 'valioso' aporte por DD.HH.

Santiago.- La ex vicepresidenta de la Comisión Valech, María Luisa Sepúlveda, intervino en la ceremonia de despedida a monseñor Sergio Valech en el frontis de la Catedral Metropolitana, donde agradeció el "valioso" aporte del difunto sacerdote a la defensa de los Derechos Humanos.

 

Por
Compartir

Santiago.- La ex vicepresidenta de la Comisión Valech, María Luisa Sepúlveda, intervino en la ceremonia de despedida a monseñor Sergio Valech en el frontis de la Catedral Metropolitana, donde agradeció el “valioso” aporte del difunto sacerdote a la defensa de los Derechos Humanos.

 

“Quienes tuvimos la oportunidad de acompañarlo en distintos momentos, pudimos conocer su sabiduría para conducir la Vicaría de la Solidaridad en momentos especialmente difíciles para nuestra patria, y para la labor de la defensa de los Derechos Humanos”, manifestó Sepúlveda.

 

Asimismo destacó que quienes trabajaron con él, seguirán “recordando sus sabios consejos y orientaciones”, pero “tanto o más importante que eso: tuvimos el privilegio de conocer sus grandes cualidades, de humanidad, de generosidad, de calidez, de sensibilidad y de sentido del humor”.

 

“Todo ello nos llevó a los que colaboramos con don Sergio, no sólo a respetarlo, sino por sobre todas las cosas a quererlo como pastor, hermano y amigo. Muchas gracias don Sergio y descansa en paz”, culminó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País