Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Noviembre de 2010

Piñera llama a legisladores a que aprueben reforma educacional

Concepción.- El Presidente Sebastián Piñera llamó este lunes a los parlamentarios a que piensen "en sus propios hijos" y aprueben el proyecto de reforma educacional que agregó, ingresa este lunes al Congreso.

 

El mandatario resaltó que esta enmienda representa "la madre de todas las batallas" la que se gana, sin "indiferencia ni flojera".

 

Por
Compartir

Concepción.- El Presidente Sebastián Piñera llamó este lunes a los parlamentarios a que piensen “en sus propios hijos” y aprueben el proyecto de reforma educacional que agregó, ingresa este lunes al Congreso.

 

El mandatario resaltó que esta enmienda representa “la madre de todas las batallas” la que se gana, sin “indiferencia ni flojera”.

 

Asimismo, llamó a dejar las “divisiones” como la existente entre el gobierno y la oposición, instando además a los legisladores a colaborar para “mejorar la iniciativa”.

 

Piñera hizo estas declaraciones en la ciudad de Los Ángeles, Región del Bíobío, hasta donde llegó para inaugurar la escuela modular Pedro Ruiz Aldea, la cual fue destruida en febrero pasado por los efectos del terremoto.

 

Gracias al proyecto Escuelas Para Chile, el establecimiento recibió una solución consistente en la instalación de salas modulares donde los alumnos pueden desarrollar sus actividades académicas y extraprogramáticas.

 

El citado proyecto nace de la Campaña Chile Ayuda Chile que impulsó la Fundación Teletón y que motivó la presencia Mario Kreutzberger en la ceremonia.

 

Luego de recorrer en compañía del animador las instalaciones de la escuela, el jefe de Estado, destacó la realización de la Teletón este 3 y 4 de diciembre, y a su impulsor Don Francisco.

 

“Quiero decirle a Mario Kreutzberger que es imprescindible en nuestro país, porque ayuda a sacar lo mejor de todos nosotros”, resaltó el mandatario ante la cercanía de la campaña solidaria.

 

upi/rm/bp//

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País