Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Diciembre de 2010

Conmovedora historia del terremoto da inicio a Teletón 2010

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, miembros del gabinete, empresarios, dirigentes sociales y representantes de medios de comunicación, entre otros, la noche de este viernes se dio inicio a la "Teletón del Bicentenario".

 

Por
Compartir

Con la presencia del Presidente Sebastián Piñera, miembros del gabinete,
empresarios, dirigentes sociales y representantes de medios de
comunicación, entre otros, la noche de este viernes se dio inicio a la
“Teletón del Bicentenario”.

 

Su conductor principal y creador, Mario Kreutzberger (‘Don Francisco‘), dio la partida al evento solidario que lleva como lema “Chile, un solo corazón”, y que busca que busca recaudar 16 mil 500 millones de pesos para continuar con la rehabilitación de niños y jóvenes con discapacidad física en el país.

 

La ceremonia inaugural estuvo marcada por remembranzas a los embates que sufrió el país con el terremoto y posterior tsunami y las labores para rescatar a los 33 mineros desde el yacimiento San José. Fueron 32 de ellos quienes se hicieron presentes en el escenario, faltando Mario Sepúlveda, quien se encuentra fuera de Chile.

 

En la oportunidad, Kreutzberger destacó la obra de la Teletón para el país y la trascendencia que adquirió en el curso de estos años. El primer artista en participar fue el puertoriqueño Ricky Martin, quien fue ovacionado por las asistentes al Teatro Teletón.

 

La historia de Francisca Pérez abrió la noche, causando más de una lágrima entre los asistentes. Si quieres repetir su historia, aquí te la dejamos.

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Don Francisco#Teletón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País