Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Diciembre de 2010

Reporte de reos heridos en incendio de cárcel San Miguel: "graves y estables"

El subsecretario de Redes Asistenciales del ministerio de Salud, Luis Castillo, informó este jueves que los 15 reos heridos por el incendio de la Cárcel de San Miguel, están "graves y estables", en distintos centros hospitalarios.

 

Castillo precisó que 14 de ellos están conectados a un ventilador mecánico y que todos tienen lesiones en "las vías aéreas", agregando que la situación de ellos debería resolverse en las próximas 48 horas.

Por
Compartir

El subsecretario de Redes Asistenciales del ministerio de Salud, Luis Castillo, informó este jueves que los 15 reos heridos por el incendio de la Cárcel de San Miguel, están “graves y estables”, en distintos centros hospitalarios.

 

Castillo precisó que 14 de ellos están conectados a un ventilador mecánico y que todos tienen lesiones en “las vías aéreas”, agregando que la situación de ellos debería resolverse en las próximas 48 horas.

 

Cinco de los internos están en la Posta Central, 3 en el Hospital del Salvador, 4 en el Hospital Luis Tisné y 3 en el Hospital San José.

 

Castillo precisó que “todos los heridos evolucionan estabilizados a pesar de que no han salido de su gravedad”.

 

El subsecretario informó que tres de los reos que se encontraban en el Hospital Penitenciario fueron dados de alta. Ellos fueron identificados como Carlos Bizama Klibs, José García-Huidobro y Mauricio Bastías Celis.

 

El incendio ocurrido ayer cerca de las 5 de la madrugada en la Cárcel de San Miguel produjo la muerte de 81 internos, de los cuales hasta el momento 31 cuerpos han sido identificados y los 50 restantes se está en el proceso de conocer de sus nombres en el Servicio Médico Legal.

 

upi/hc/bp//

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País