Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Diciembre de 2010

Mercedes Ducci asesoró a Ministra Matte en manejo comunicacional

La reconocida periodista Mercedes Ducci, quien se había alejado el ámbito público luego de dejar Canal 13, fue la encargada de asesorar a la ministra de Vivienda y Urbanismo, Magdalena Matte, ante los medios de comunicación.

Por
Compartir

La reconocida periodista Mercedes Ducci, quien se había alejado el ámbito público luego de dejar Canal 13, fue la encargada de asesorar a la ministra de Vivienda y Urbanismo, Magdalena Matte, ante los medios de comunicación. La información fue revelada por el sitio Cambio 21, quienes estiman que habría sido por la interpelación de Matte por parte del diputado Juan Carlos Latorre (DC).

 

En la página de transparencia del Gobierno, efectivamente se encuentra que Ducci fue contratada por un periodo de tres meses con un sueldo bruto de tres millones de pesos, para “efectuar asesoría que permita un mejor manejo de la Sra. Ministra ante las cámaras de televisión, medios de comunicación en general y exposiciones en actos públicos y audiencias masivas”. Según el sitio, su trabajo fue desde el primero de julio hasta el 30 de septiembre. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País