Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Enero de 2011

Teillier propone nuevo pacto por omisión para municipales

El presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, sostuvo que "seguramente" habrá un nuevo pacto por omisión en el bloque opositor para enfrentar las elecciones municipales de 2012. "El presidente de la Democracia Cristiana, (Ignacio Walker) insinuó un pacto de toda la oposición. No va a haber pacto en la elección de concejales, ahí creo que cada uno va a ir por su cuenta, pero sí en la de alcaldes.

Por
Compartir

El presidente del Partido Comunista, diputado Guillermo Teillier, sostuvo que “seguramente” habrá un nuevo pacto por omisión en el bloque opositor para enfrentar las elecciones municipales de 2012. “El presidente de la Democracia Cristiana, (Ignacio Walker) insinuó un pacto de toda la oposición. No va a haber pacto en la elección de concejales, ahí creo que cada uno va a ir por su cuenta, pero sí en la de alcaldes. Yo creo que la de alcaldes, si es que se quiere ganar la elección a la derecha, es perentorio llegar a un acuerdo, eso es indiscutible”, sostuvo Teillier luego del discurso del timonel democratacristiano en el encuentro realizado este sábado en el Círculo Español.

 

Asimismo, el parlamentario del PC destacó que “es la primera vez que una directiva del Partido Comunista viene a una asamblea nacional o a un encuentro nacional de la Democracia Cristiana“.Además, resaltó que “me parece que se va conformando entonces una situación que va a permitir que una oposición pueda actuar unida desde ya frente a los problemas de la gente por una parte y, posteriormente, si es que logramos ponernos de acuerdo sobre objetivos programáticos, también en los futuros procesos electorales”.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País