Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Marzo de 2011

Pérez pide ‘evaluar en su mérito’ mayores niveles de autonomía para el Poder Judicial

Valparaíso.- El senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, instó a "evaluar en su mérito" el llamado del presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, quien hizo pública la necesidad de mayor autonomía para el Poder Judicial.

 

Por
Compartir

Valparaíso.- El senador y secretario general de la UDI, Víctor Pérez, instó a “evaluar en su mérito” el llamado del presidente de la Corte Suprema, Milton Juica, quien hizo pública la necesidad de mayor autonomía para el Poder Judicial.

 

Hay que escuchar con atención al Poder Judicial y evaluar en su mérito la entrega de mayores niveles de autonomía financiera y de administración de recursos”, afirmó el parlamentario del gremialismo.

 

Pérez respaldó la petición de Juica, expresando que éste tiene razón, al sostener que los problemas que afectan la administración de la judicatura podrían resolverse más rápido si la Corte Suprema contara con mayor libertad en la ejecución de su presupuesto.

 

“Esta y otras situaciones provocan una distancia entre la ciudadanía y la aplicación de justicia, y ante esta situación como Estado debemos buscar la mejor solución”, dijo.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País