Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Marzo de 2011

Gobierno por visita de Obama: Chile puede transformarse en un líder

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, destacó la visita al país del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, enfatizando que "quedamos en un sitial muy importante a nivel internacional: Chile como un país reconocido, como referente".

 

Por
Compartir

La ministra secretaria general de Gobierno, Ena von Baer, destacó la visita al país del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, enfatizando que “quedamos en un sitial muy importante a nivel internacional: Chile como un país reconocido, como referente“.

 

La vocera de La Moneda subrayó el hecho de que el mandatario norteamericano se dirigiera a Latinoamérica desde Santiago, en referencia al discurso que hizo en el Centro Cultural Palacio La Moneda.

 

“Uno puede mirar el cuadro grande, y ese cuadro dice que Chile tiene muchas posibilidades de transformarse en un líder a nivel latinoamericano e internacional“, añadió a radio Agricultura.

 

Por otra parte, dijo que “estamos muy bien, después de una jornada muy intensa y que nos llenó a todos los chilenos de orgullo, porque fue un reconocimiento a este Chile que hemos construido entre todos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Barack Obama#Gobierno

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País