Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2011

Andrade: “desde la pillería no se puede hacer gobierno”

El presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, se refirió a la acusación constitucional presentada contra la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, afirmando que "está instalado en el sentido común que desde la pillería no se puede hacer gobierno".

 

Por
Compartir

El presidente del Partido Socialista (PS), diputado Osvaldo Andrade, se refirió a la acusación constitucional presentada contra la intendenta del Biobío, Jacqueline van Rysselberghe, afirmando que “está instalado en el sentido común que desde la pillería no se puede hacer gobierno”.

 

El parlamentario sostuvo que la Unión Demócrata Independiente (UDI) le habría pedido al mandatario Sebastián Piñera que fuera él quien “obligara” a los parlamentarios del oficialismo a rechazar esta acusación.

 

Andrade enfatizó que “nosotros lo que esperamos es que el Presidente cumpla con la ley y la Constitución, no tenemos otro interés, creo que debiera ser un interés que debiera cumplir el país entero”.

 

“Nos resulta insólito que sea el Presidente quien sea el que implementa la orden de partido que no se atreve a dar la UDI”, recalcó.

 

Quien transmite esa instrucción al Gobierno es el presidente de la UDI (Juan Antonio Coloma), que a la sazón tendrá que ser jurado en su oportunidad en el Senado; esto resulta a lo menos insólito, quien transmite la orden del partido (…) es una persona que posteriormente va a ser jurado de la misma acusación, esto es para escribir un libro, pero un libro casi humorístico”, agregó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Gobierno#Partido Socialista

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País