Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Marzo de 2011

Matthei llama a empleadores a ‘tener flexibilidad’ en salida de trabajadores

Considerando que "la normalidad que se da en Santiago puede que no se dé en algún barrio", la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, llamó este martes a los empleadores a acceder a la solicitud que les puedan formular los trabajadores para salir más temprano, considerando eventuales desórdenes con motivo de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

 

Por
Compartir

Considerando que “la normalidad que se da en Santiago puede que no se dé en algún barrio”, la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, llamó este martes a los empleadores a acceder a la solicitud que les puedan formular los trabajadores para salir más temprano, considerando eventuales desórdenes con motivo de la conmemoración del Día del Joven Combatiente.

 

La secretaria de Estado enfatizó en La Moneda que en el Gobierno “estamos apuntando a una sensación de absoluta normalidad” en esa jornada, pero hizo ver que “es imposible tener control de todos los barrios, de cada uno, absolutamente”.

 

Por ello, “queremos hacer un llamado a las empresas, de tal manera que si hay ciertos trabajadores que les piden que por favor los dejen salir más tempranos, efectivamente, ojalá, los empleadores accedan a eso”, dijo Matthei.

 

“Hacemos un llamado a los empleadores a tener flexibilidad, porque hay personas que viven en barrios que son complejos (….). Queremos tener tranquilidad sobre la vida de los trabajadores”, añadió.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País