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4 de Abril de 2011

Huffington Post al NYT: por donde pecas, pagas

Con todo el mundo hablando del modelo de pago del New York Times, el sitio Huffington Post decidió jugar una broma en el marco del equivalente estadounidense del Día de los Inocentes. Los empleados del New York Times que trataron de acceder al sitio del Huffington Post el pasado 1º de abril se encontraron con un mensaje que informaba que los empleados del diario neoyorquino —sólo ellos y nadie más— deberían pagar para acceder a los contenidos digitales de sitio, reportó Editor & Publisher.

 

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Con todo el mundo hablando del modelo de pago del New York Times, el sitio Huffington Post decidió jugar una broma en el marco del equivalente estadounidense del Día de los Inocentes. Los empleados del New York Times que trataron de acceder al sitio del Huffington Post el pasado 1º de abril se encontraron con un mensaje que informaba que los empleados del diario neoyorquino —sólo ellos y nadie más— deberían pagar para acceder a los contenidos digitales de sitio, reportó Editor & Publisher.

 

La broma es una respuesta a la implementación de un sistema de pago la semana pasada en el New York Times que cobrará a los usuarios que quieran acceder al mes a más de 20 artículos, fotos, videos u otros contenidos digitales. El modelo ofrece varios tipos de suscripciones, que van de los 15 a 35 dólares al mes, dependiendo de si los lecteores desean tener acceso al periódico desde sus teléfonos celulares u otras aplicaciones.

 

En una burla a lo que muchos consideran un sistema de pago muy complicado, la inocentada del Huffington Post decía que los empleados del New York Times “pueden ver las seis primeras letras de cada palabra sin costo (incluidas presentaciones de adorables gatitos). Luego de 6 letras, le pediremos convertirse en un suscriptor digital. Usted podrá escoger suscribirse al resto de cada palabra en forma individual o escoger un paquete que le permitirá acceder a todas las palabras de más de seis letras”.

 

Vía El Huffington Post le hace una inocentada al New York Times en http://knightcenter.utexas.edu

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