Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2011

Coloma llamó a la Concertación a terminar con camino el ‘obstruccionista’

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, reiteró el llamado a la Concertación a "terminar con el camino obstruccionista" y a apoyar los proyectos de la agenda social del Gobierno.

Por
Compartir

El presidente de la Unión Demócrata Independiente (UDI), Juan Antonio Coloma, reiteró el llamado a la Concertación a “terminar con el camino obstruccionista” y a apoyar los proyectos de la agenda social del Gobierno.

“Nosotros queremos hacer un llamado a la Concertación a terminar con el camino obstruccionista y particularmente respecto de dos proyectos que esta semana se ven en el Parlamento. Esta semana después de muchas décadas se va a votar el proyecto posnatal y cada día que pasa hay 300 mujeres que podrían recibir el posnatal completo de seis meses y no lo están haciendo”, indicó el senador Coloma.

El presidente de la UDI afirmó que “hacemos un llamado a no hacer zancadillas, a empujar el carro para el mismo lado, a ayudar a las mujeres del posnatal, a ayudar a los jubilados para que no sigan pagando el 7% a la brevedad”.

Por su parte, el presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, ya se había manifestado por el tema, considerando como una “muy buena noticia” el hecho que algunos sectores de la Democracia Crisitiana consideren apoyar la agenda social impulsada por el oficialismo.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País