Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Agosto de 2011

Embarazo de Beyonce marca nuevo récord en Twitter: 8.869 tweets por segundo

Ayer, tras la confirmación de la cantante de que estaba embarazada en los MTV Awards, se llegó a un nuevo máximo histórico de comentarios. Según la red social, el gran momento de la artista fue comentado más de ocho mil veces por segundo. El hecho superó la final de la selección femenina estadounidense que se jugó con Japón en julio, que registró poco más de 7 mil tweets.

Por
Compartir

Un total de 8.868 tweets por segundo tuvo como resultado la noticia que dio la cantante Beyonce en el evento del canal MTV, donde se premió a las figuras más destacadas del ambiente musical.

La artista reveló su embarazo en la entrega de premios de anoche, lo cual “confirmó” cuando frotó su barriga en el escenario después de su actuación. Fue justo en ese momento cuando, según lo informado por la red social, se registró un récord: 8.869 tweets por segundo.

Además, el evento contó con una audiencia de 2,3 millones de secuencias de vídeo para el día. Si bien el día que MTV.com tuvo más visitas fue el domingo, el sitio móvil del canal no se quedó atrás y anotó su mayor cifra con 2.7 millones de visitas móviles. En total, fue el día más comentado en las redes sociales de MTV.

El récord anterior tuvo lugar a finales del juego de la selección de fútbol femenino de Estados, cuando jugó con Japón en julio, con 7.196 tweets por segundo.

Respecto a los eventos pasados, otro de los hechos que causó furor en Twitter fue la muerte de Bin Laden, con 5.106 comentarios, y el Super Bowl de 2011, con 4.064. A esto se suma el terremoto y el tsunami de Japón en marzo, con 5.530 tweets, y la boda real de Cate y Williams con un máximo de 3.966.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Beyonce#record

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País