Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Septiembre de 2011

Las 10 aplicaciones indispensables para tu iPhone que tienes que tener

Muchas son las App que puedes descargar para tu iPhone, pero te has preguntado ¿cuáles son realmente las que valen la pena? Aquí te dejamos una selección de las mejores herramientas para tu móvil, esas diez que debes como parte de tu repetorio tecnológico.

Por
Compartir

iPhone tiene más de 70 aplicaciones, además de las que vienen con los aparatos de Apple. Sin embargo, si lo piensas objetivamente, podrías llegar a sacar unas 60 y nada pasaría. Absolutamente nada.

La principal razón de esto es que muchas no sabemos ni para qué sirven, por lo que aquí les dejamos una selección de las mejores 10 App de iPhone que no puedes dejar de tener, pues realmente tienen un uso útil en nuestras vidas. Sin ellas, sería como no tener el aparato.

1. Instagram

A pesar de poder publicar sólo fotos cuadradas, esta App se ha convertido en la aplicación fotográfica por definición.Su gran gama de funcionalidades, como los filtros, y su amable interfaz permiten no sólo editar nuestras fotos, sino también compartirlas. flip through our friends’ photos and share our own.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2. Instapaper

Si bien no siempre leemos las historias que guardamos en Instapaper, se trata de un aplicación con gran definición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

3. Apple Texas Hold Em

Angry Birds, Cut The Rope, Tiny Wings, Tiger Woods Golf y Doodle Jump son algunos de los juegos que podemos disfrutar en nuestro iPhone, pero Apple’s Texas Hold Em es capaz de mantener la atención de sus usuarios por horas. No es para jugar todos los días, pero definitivamente es uno de los mejores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4. Twitter

Cuando supuestamente deberíamos estar poniendo atención al tráfico, al amigo que nos habla, a lo que estamos leyendo, en realidad estamos actualizando nuestro estado. Y es que Twitter se ha convertido en una de las principales razones para estar siempre ocnectado. Probablemente sin él, el uso de iPhone no sería tanto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

5. Foursquare

Este App es buenísima, pues a todos nos gusta estar al día de las últimas ofertas de Groupon, además de tener tips sobre restaurantes y pubs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

6. ESPN’s Scorecenter

Aunque algunas mujeres puedan decir que no les gusta el deporte, esta aplicación es transversal. Y es que muchas veces, cuadno estamos en las calles, es necesario saber cuál fue el resultado del marcado de algún partido. Ahora, si eres de estos fanáticos de la tecnología y que, además, le gusta el deporte, ESPN’s Scorecenter es para ti.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7. GV Mobile+

Si bien es un poco más costosa que la aplicación oficial de Google, se puede ocupar de manera gratuita por las noches cuando sius sus desarrolladores tienen precios especiales u ofertas. Además, Google Voice es muy útil para mandar mensahes y ahorrarnos algunos pesos en la cuenta al final del mes. Ahora falta que Apple lance al mercado iMessage, que probablemente se usará bastante.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

8. MOG

Es la aplicación musical n°1 However, pues te da acceso ilimitado a la música, pues te da la cuenta gratuita.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

9. Golfshot GPS

This is our list, and on our list Golfshot GPS is a must have app. It gives us yardage on the golf course, it keeps track of our scores in one place and is loaded with other stats like putts and percentage of time we hit the fairway.

 

 

 

 

 

 

 

 

10. Kindle

Es la aplicación que permite leer libros sin tener que andar con grande sy pesos textos en nuestros bolsos. Una manera mucho más cómoda y fácil de leer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Aplicación#App#iPhone

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País