Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Octubre de 2011

Wemul Recomienda: Tomodashi Go, Pizzeria Romamor y Perú Mágico

Esta semana Hemos recibido 3 interesantes comentarios sobre los siguientes restaurantes, juzguen ustedes mismos y dejen sus comentarios en wemul.com. (@wemulcom)

Por
Compartir

Tomodashi Go (http://wemul.com/restaurant/733):Restaurant de comida japonesa en Holanda. Tiene sushi de buena calidad, y es ideal para almorzar en Providencia un día de semana. Quienes han ido y comentado en wemul, coinciden en la calidad de su comida, A propósito de este restaurant un usuario comentó:

“Me encanta el ambiente con música electrónica, peceras y buena decoración. Buen sushi. Recomendado para ir en parejas.”

Precio promedio p/p: $8.000

Comida: Filete

Ambiente: Bacán

Servicio: Bueno

Dirección: Holanda 55, Providencia.

Pizzeria Romamor (http://wemul.com/restaurant/663): Atendida por sus propios dueños, una familia italiana de primera generación que llegó hace un tiempo a Chile, esta pizzera da que hablar en Providencia. Pasando casi desapercibida en Antonio Varas, su masa y la originalidad de sus combinaciones de ingredientes, la hacen un lugar que hay que probar y luego juzgar. A propósito de este restaurant un usuario comentó:

Las pizzas de este lugar son distintas, tienen de diversos sabores, un poco más exoticos que la tradicional napolitana. Es de esos lugares a los cuales vuelves una y otra vez por la calidad de su comida, y no es caro.”

Precio promedio p/p:$3900

Comida: Filete

Ambiente: Piola

Servicio: Como Rey

Dirección: Antonio Varas 1362, Providencia

Perú Mágico (http://wemul.com/restaurant/319): Este restaurant peruano ubicado en Ñuñoa, en Pedro de Valdivia, casi llegando a Irarrázaval, es ideal para ir en familia un fin de semana a almorzar o salir con amigos. Buena calidad y a precios razonables, siempre se agradece en estos días. A propósito de este lugar un usuario comentó:

Casi llegando a Irarrazaval, GRAN restaurant peruano…. He ido muchisimas veces con mi familia y amigos…. los platos son muy buenos, el precio es el normal para un restaurant peruano, y la calidad de su comida no nos ha dejado nunca disconformes…. ojala eso si que puedan agrandarse pronto, pq es medio chico el lugar…”

Precio promedio p/p: $8.900

Comida: Filete

Ambiente: Bueno

Servicio: Atento

Dirección: Pedro de Valdivia 3323, Ñuñoa

Si quieres hacer críticas buenas o malas sobre un restaurant, vota y comenta en wemul.com, compartiendo tus mejores lugares para salir a comer, o advierte al resto de los lugares que hay que evitar. Todas las semanas seleccionaremos a algunos críticos gastronómicos para que sus comentarios aparezcan en El Dinamo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#restaurantes

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País