Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Diciembre de 2011

Felipe Gallegos entrará por Eduardo Vargas en el encuentro de hoy frente a Cobreloa

A las 16:00 horas de hoy la Universidad de Chile y Cobreloa se enfrentarán, en Calama, por la primera final del Torneo de Clausura 2011.

Por
Compartir

Universidad de Chile se enfrentará hoy a Cobreloa en el Estadio Municipal de Calama, a partir de las 16:00 horas, por la primera final del Torneo de Clausura 2011.

El conjunto azul buscará golpear de entrada en pos del objetivo del bicampeonato y cerrar de la mejor forma el año más exitoso de su historia, mientras que el equipo naranja intentará ganar para mantener las chances de ser campeón y clasificar a Copa Libertadores 2012.

El entrenador laico Jorge Sampaoli ratificó tras el último entrenamiento vespertino al joven Felipe Gallegos en lugar del suspendido Eduardo Vargas en ofensiva.

Con esto, la formación azul será con Johnny Herrera en portería; Osvaldo González, Marcos González y José Rojas en defensa; Matías Rodríguez, Charles Aránguiz, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mediocampo; Felipe Gallegos, Gustavo Canales y Francisco Castro en ofensiva.

Por su parte, el técnico loíno Nelson Acosta decidió que Bryan Cortés reemplace al suspendido paraguayo Hugo Américo Lusardi, mientras que el goleador Diego Barrios volverá al once inicial en lugar del lesionado Javier Elizondo.

La oncena del local será con Nicolás Peric; Carlos Gómez, Cristian Suárez, Sebastián Roco y Andrés Oroz; Sebastián Zúñiga, Pedro Vera, Felipe Rojas; Bryan Cortés; Nicolás Trecco y Diego Barrios.

Esta primera final será dirigida por Eduardo Gamboa y la final definitiva se disputará el jueves 29 de diciembre a las 19:00 horas en el Estadio Nacional.

Recordar que el campeón de la Copa Sudamericana 2011 buscará esta semana obtener su 15° título local, mientras que el finalista de Copa Libertadores 1981 y 1982 intentará obtener su noveno trofeo criollo y el primero en siete años.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País