Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Marzo de 2012

La Guia R Recomienda: Las Mejores Cartas de Vino

Un sinónimo de ser buen gourmet es saber qué tipo de vino le viene mejor a una comida determinada (o viceversa). Nuestros amigos de La Guia R (con la ayuda de La CAV), nos recomiendan 3 de las mejores cartas de vino en Santiago

Por La Guía R
Compartir

En la actualidad, un restaurante puede marcar la diferencia con una buena carta de vinos, tanto en copa como en botella. Y es que si el cliente acompaña de buena manera sus platos, finalmente disfruta con más ganas su experiencia culinaria.

La Guía 100 de La Cav elaboró un ranking con las 10 mejores cartas de vino de los restaurantes de Santiago. Revise y tome nota, porque al momento de su elección éste es un factor importante a tomar en cuenta.

Astrid y Gastón: Este restaurante de comida peruana tiene en su carta 350 etiquetas de vinos nacionales y extranjeros, lo que no deja de sorprender. Destacan botellas francesas, españolas y argentinas. Hay una gran inclinación hacia el carmenere y el pinot noir.

Baco: Este restaurante de comida francesa destaca por la variedad de vinos en copa que ofrece. Esto marca una diferencia con la mayoría de los lugares de Santiago, donde es muy complicado tener grandes opciones a la hora de tomar por copas. Además, los precios son convenientes.

Cuerovaca: Como buen restaurante de carnes, este lugar destaca por la gran variedad de tintos que tiene en su carta, sobre todo de origen nacional. Además, hay una docena de alternativas por copa.

Si quieres conocer más lugares donde probar buena mesa, acompañada de un buen vino, sigue leyendo acá.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos#Santiago#Vinos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País