Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2012

La foto que complica al senador Fulvio Rossi (PS)

El senador PS se pronunció hoy sobre la millonaria demanda que interpusieron en su contra los padres de cuatro menores fotografiadas con él durante su campaña.

Por
Compartir

Hoy trascendió que el miércoles 28 de marzo a las 12:30 el senador socialista, Fulvio Rossi, será interrogado en un juzgado de Iquique tras una demanda que interpusieron en su contra los padres de cuatro niñas de Alto Hospicio por un afiche que difundió durante su campaña senatorial.

El parlamentario es acusado de haber usado sin autorización la  fotografía captada durante una fiesta navideña.

Frente a la acusación, el senador salió hoy a responder, asegurando que  el conflicto tiene raíz en un  intento de los padres de las menores por obtener beneficios económicos.

“Los padres de algunos menores me han demandado, pretendiendo que se les pague la suma de $ 208.000.000 -a estos adultos- porque ellos no habrían autorizado expresamente la difusión de las fotos que voluntariamente se quisieron sacar conmigo en una actividad pública con la comunidad, a la que accedieron libremente”, dice una declaración difundida por el parlamentario hoy.

La abogada de estos adultos agrega en sus declaraciones públicas una serie de antecedentes falsos o erróneos, omitiendo que sus intentos para contactarme no eran para que les pidiese disculpas, sino para que les pagase a los adultos- elevadas sumas de dinero a cambio de no continuar la demanda y de no divulgar su existencia, como han hecho ahora”, agrega Rossi.

El senador informa que su representación quedó en manos del abogado Ciro Colombara, “quien comparte mi certeza de que los hechos señalados en la demanda y en las declaraciones públicas de la abogada demandante son falsos, por lo que confiamos que el tribunal rechazará las elevadas sumas de dinero que pretenden estos adultos y su abogada”.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fulvio Rossi

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País