Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Marzo de 2012

Usuarios de Wemul recomiendan….

Dónde comer en Providencia, rico, barato y sano. Acá les dejamos un par de tips que pueden ser útil para escaparse y probar algo distinto hoy para almorzar.

Por Wemul.com
Compartir

Domenica

[Qué]: En la esquina casi de El Bosque sur con Tobalaba, esta casona ofrece pastas frescas artesanales, y un grato ambiente para poder conversar y disfrutar de la comida italiana

[Comentario]: “Muy buen lugar para ir a comer unos canelones, sorrentinos o Lasagna… fui con 2 amigos, yo fui en auto durante la semana sin saber que este restaurante tenia Estacionamiento, GRAN error, estuve mas de 20 minutos dando vueltas sin poder encontrar donde estacionarme, y aqui esta la primera gracia de este lugar. Tiene un estacionamiento gratuito que se agradece para no perder el tiempo. Luego, pedí una lasagna de carne, la cual estaba buena, pero la carne era molida y un poco grasosa, punto bajo para este lugar. Un amigo pidió unos sorrentinos, que estaban buenos. En resumen, buena opción para el almuerzo, no es descollante como otras “trattorias”, pero volvería sin problemas.

Comida: Salva
Ambiente: Piola
Servicio: Bueno
Precio p/p: $10.000
Dirección:Tobalaba 405, Providencia

Puedes comentarlo acá o bajar la app para Android y comentarlo acá


Únicos Kebab

[Qué]: En Providencia, un lugar de kebabs y durums GIGANTES, buena relación precio-calidad. El lugar es pequeño, y conviene pedir para llevar, o sentarse en una de sus mesas, también tienen delivery.

[Comentario]: “ Este es un muy buen lugar para pedir durums y kebab a domicilio o la oficina,… los durums son gigantes, y tienen un XL que es espectacular por su relación precio calidad. Este lugar no es mejor en calidad que el istanbul, pero es una muy buena opción, y yo que soy de buen comer, lo disfruto mucho por el tamaño de sus durums y kebabs.. ”

Comida: Salva
Ambiente: Reguleque
Servicio: Atento
Precio p/p: $4.000
Dirección: Providencia 2320.  Providencia

Puedes comentarlo acá o bajar la app para Android y comentarlo acá

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País