Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2012

Recetas de postres bajos en calorías

Queremos cuidar la línea, pero nos encanta el dulce. Por eso, acá te dejamos algunas recetas fáciles de hacer con el exquisito y cremoso Yogur Griego de Danone, para que puedas darle a tu dieta diaria, un toque delicioso.

Por De Gustos
Compartir

Los postres bajos en calorías son una buena alternativa para darnos un pequeño gusto sin excedernos. Disfruta de estas deliciosas recomendaciones de Yogur Griego de Danone:

Postre de Frutos Rojos:

Ingredientes: 100 grs. de frutillas, 50 grs. de arándanos, 50 grs. de frambuesas, 3 cucharadas de miel, 3 Yogur Griego sabor natural.

La noche anterior, deja tu Yogur Griego sabor Natural congelando en el freezer. Retirar media hora antes de elaborar el postre.

En un bowl poner todas las frutas junto con la miel y dejar macerar por 30 minutos.  Mezclarlo con el Yogur Griego sabor Natural y decorar con claras batidas a punto nieve con edulcorante. Dejar en el refrigerador hasta el momento de servir.

Mousse de Yogurt de Coco:

Ingredientes:
Para el bizcocho: 4 huevos, 1/2 taza de edulcorante en polvo, 3 tazas de coco rallado
Para el relleno: 2 Yogur Griego sabor Coco Rallado, 20 gr. de gelatina en polvo, 2 tazas de coco rallado, una pizca de esencia de vainilla, 4 claras de huevo, 1/2 taza de edulcorante en polvo.

Para la base separamos las claras de las yemas de los huevos. Batir las yemas con el edulcorante hasta que queden como una crema. Aparte batir las claras a punto nieve. A la mezcla de las yemas, agregar el coco rallado las claras batidas, con movimientos envolventes. Poner en un molde para queques previamente aceitado y hornear por unos 20 minutos a 180 grados. Retirar y dejar enfriar.

Para el relleno batir las claras a punto de nieve con el edulcorante y reservar. En un bowl mezclar el Yogur Griego sabor Coco Rallado con la esencia de vainilla. Luego agregar la gelatina previamente disuelta en agua junto al coco rallado, y por último, las claras batidas. Verter el mousse sobre la base fría y llevar al refrigerador unas 4-5 horas.

Ensalada de frutas con Yogur:

Ingredientes: 2 naranjas, 1 plátano, el jugo de 1 limón y 2 Yogur Griego sabor Panqueque Naranja

Cortar todas las frutas y mezclarlas en un recipiente. Dejarlas macerar por unos minutos con el jugo de limón. Mezclarlas con el Yogur Griego sabor Panqueque Naranja, que le dará un sabor inolvidable. Dejar en el refrigerador por 1 hora para que esté frío al momento de servir.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Danone#De Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País