Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Abril de 2012

Loogares.com Recomienda: De pastas por la capital

Las pastas, una verdadera delicia traída directamente desde el país de la bota. Con una variedad de más de 600 tipos y con un consumo constante, la comida italiana se ha hecho un espacio importante también en nuestra cultura culinaria.

Por Loogares.com
Compartir

No por nada encontramos un sin fin de restaurantes y trattorías inmersas en la ciudad y que, difícilmente quienes gustan de la buena mesa escapan a su tentación.
Y aunque la variedad es mucha, hay lugares infaltables que no deben dejar de visitar si gustan de la buena mesa, sobre todo si hablando de pastas se trata ¡A mangiare Tonino!

——————————-

Domenica

Una de las más reconocidas por el sector de Tobalaba y El Bosque es Domenica. Un restaurante netamente familiar, que hace de los almuerzos de día domingo una verdadera fiesta al estilo italiano.

Sus buenos precios, atención y ambiente distendido permiten que sea un real agrado ir con todo el choclón a pasar un buen momento junto a preparaciones realmente deliciosas.

Como opciones a sugerir, para picar las brochetas de berenjenas son una buenísima elección junto a un pisco sour en su punto. De fondo, los canelones rellenos de jaiba con salsa blanca acompañados de un vino Carménère… realmente delicioso, y de postre un rico tiramisú.

En definitiva, Domenica siempre dejará una buena impresión en todos los sentidos.

Dirección: Tobalaba 405, Providencia

Puntuación: 4/5

5 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

——————————-

Le Due Torri

En uno de los sectores más exclusivos de Santiago como lo es Isidora Goyenechea se encuentra Le Due Torri. Un lugar que no deja de sorprender ya sea por su atención, ambientación y por lo sabroso de sus platos.

Si bien los precios son elevados, cada bocado vale la pena y quienes los visitan siempre se llevan una buenísima impresión. Ya sea en pastas y mariscos, el local de las dos torres ofrece sabores únicos y con una excelente presentación.

Un detalle genial es que al momento de elegir el postre no hay una carta, si no que las opciones se pueden escoger en el mismo momento cuando un carrito lleno de distintos dulces, pasteles y más llega a la mesa esperando ser devorado.

Una buenísima opción para almuerzos familiares o juntas de oficina.

Dirección: Isidora Goyenechea 2908, Las Condes

Puntuación: 4/5

4 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

——————————-

Italissimo

En el centro neurálgico de la capital el Italíssimo es un lugar que deslumbra por su auténtica forma de acoger a quienes lo frecuentan. Un anfitrión que recibe a cada cliente con un saludo italiano, ya crea una atmósfera especial desde que se cruza el umbral de la puerta.

Un lugar amplio, de varios ambientes y que hace alusión a estar en una villa de la bellísima Italia. Su patio trasero es uno de los sectores más concurrido, sobre cuando el clima caluroso abunda por estos días.

Los precios son bastante razonables y el sabor de sus platos una maravilla. Pastas, rissotto, pizzas, pescados y mariscos se sirven sin parar.

Ojo que los fines de semana el lugar se encontrará repleto y recomendable es realizar reserva durante la semana para no quedarse sin puesto.

Dirección: San Martín 127, Santiago

Puntuación: 4/5

3 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

——————————-

Trattoria Calypso

Si el paseo es hacia el Cajón del Maipo y el hambre acecha la Trattoría Callypso es una increíble opción.

Rodeado de cerros, al borde del río, amplio y con una pileta en su terraza, este lugar es realmente agradable para disfrutar de un rico almuerzo de fin de semana.
Aquí la cantidad y la calidad son increíbles, por lo que su precio está realmente acorde a lo que se espera de cada plato.

Los más recomendados son los ravioles rellenos de salmón con salsa de cuatro quesos o bien, los de zapallo con salsa alfreddo que verdaderamente son exquisitos.

Definitivamente el Callypso es un excelente panorama para ir con la familia o un grupo de amigos, alejado del ruido de la ciudad.

Dirección: Camino al Volcán 9831, San José de Maipo

Puntuación: 4.5/5

3 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País