Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Abril de 2012

La Guía R Recomienda: Nuestros amigos expertos invitan

Esta semana nuestros amigos de LaGuiaR.com buscaron entre las recomendaciones de sus amigos, los mejores datos otorgados por expertos en el tema gastronómico y qué mejor elección que algunas personalidades del mundo culinario y vitivinícola.

Por La Guía R
Compartir

De las recomendaciones del destacado Tomás Olivera Leiva, chef de Casamar, la tuitera gastronómica Natalia Quezada y el premiado Sommelier Sebastián Riquelme del Grand Hyatt Santiago, pudimos elegir las siguientes 3 alternativas:

Zabo: Ubicado en el chic barrio Lastarria donde diseño, gastronomía y vida social van de la mano, se destaca este restaurante en la plaza Mulato de Gil. Es la fusión entre cocina peruana y japonesa, donde la coctelería es su gran plus. Esta fue una de las recomendaciones de Tomás Olivera, si quieres ver más, mira acá.

San Remo: Es de esos restaurantes que se conocen por el boca a boca, de cocina chilena, platos tamaño XL y cero glamour. El arrollado es su plato fuerte, aunque las chuletas, prietas y guatitas son los principales pedidos. Los platos son solo para valientes. Esta fue una de las muchísimas y muy sabrosas recomendaciones de Natalia Quezada, si quieres ver más, mira acá.

Waldini: Pizzería ubicada en el Barrio Bellavista. Especialista en la cocina italiana y en pizzas al estilo artesanal, una interesante propuesta que viene curiosamente de la mano de un dueño sicólogo, pero muy bien acompañado por pizzaiolos italianos. Nuestro amigo Sebastián Riquelme nos invita a probar Waldini, y acá no entrega más recomendaciones para todos los gustos.

Un abrazo a todos, coman rico y visiten www.laguiar.com para más datos y referencias.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País