Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2012

Cinco pasos para limpiar tu organismo del cigarro

El tabaquismo hace ingresar a nuestro cuerpo más de 4.000 sustancias químicas, de las cuales 200 son venenosas y 40, cancerígenas.

Por
Compartir

1. Consumir ajo. Este ingrediente es excelente para soltar las secreciones del cuerpo, siendo un desintoxicante perfecto. Reúne los principales componentes antidepresivos de la naturaleza, por lo que es ideal para reducir la ansiedad y que provocará el proceso de dejar el cigarrillo.

2. No usar aerosoles. Tampoco aditivos que permanecen en el aire. Hasta el incienso puede provocar una reacción desfavorable, ya que si bien producen un olor agradable, pueden ser nocivos para tus vías respiratorias. Utiliza desodorante en barra o en crema.

3. Superar las dos semanas. Si pasaste varios días sin fumar te sentirás un súperhombre. Es el momento más crítico, porque al sentirte bien creerás que puedes encender solo “uno más” y puedes recaer.

4. Ejercicio moderado. Tu cuerpo está dañado, así que no debes exigirle de más. Sin embargo, debes dejar el sedentarismo, porque justamente eso te conduce a querer
fumar un cigarro.

5. Recintos para no fumadores. Si lo que quieres es dejarlo, no te hará bien ver cómo el resto lo hace. Como los primates, nuestras conductas se basan en la imitación.

Sigue leyendo acá….

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cigarro

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País