Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Agosto de 2012

Pellegrini continuaría en el Málaga CF con reducción de salario incluido

El entrenador chileno puso como condición no aceptar otro cambio en su plan de trabajo y pidió un par de refuerzos de categoría para solventar las salidas de Santi Cazorla (Arsenal) y el venezolano Salomón Rondón (Rubin Kazan).

Por
Compartir

El entrenador chileno Manuel Pellegrini continuaría al frente del Málaga CF, pese a las dificultades económicas del club andaluz, de cara a la liga española y la Champions 2012-2013.

Tras una reunión con Moayad Shatat, el nuevo hombre fuerte del club blanquiazul, el ‘Ingeniero’ habría aceptado las nuevas condiciones planteadas que incluyen una reducción de su salario anual -que era de 4 millones de euros- y la partida de algunas de sus figuras.

Eso sí, Pellegrini dejó en claro que no aceptará otro cambio en su plan de trabajo y pidió un par de refuerzos de categoría para solventar las salidas de Santi Cazorla (Arsenal) y el venezolano Salomón Rondón (Rubin Kazan).

Otro jugador que dejaría en las próximas horas el Málaga es el defensor Joris Mathijsen, quien fichará por el Feyenoord de Holanda.

Fuentes de la tienda malaguista adelantaron que entre Pellegrini y Shatat “hay voluntad de entendimiento, con lo que a final habrá acuerdo (para su continuidad)”.

La deuda del Málaga asciende a los 70 millones de euros y la institución andaluza ya anunció recortes en la plantilla para ayudar a ordenar económicamente el club.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#fútbol español#Málaga

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País