Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Noviembre de 2012

Loogares.com recomienda: El sabor de Cuba en Santiago

Los cubanos llevan el ritmo y el sabor en la sangre… Y qué mejor que probar un poco de su cocina e idiosincrasia por las calles del gran Santiago.

Por
Compartir

Los cubanos llevan el ritmo y el sabor en la sangre… Y qué mejor que probar un poco de su cocina e idiosincrasia por las calles del gran Santiago.

A continuación les dejamos los lugares más recomendados de comida cubana por la capital.

 

 

La Habana Vieja

Habana Vieja

Ya sea para picar o al plato, su comida es bastante halagada, al igual que sus mojitos que vuelan por las noches cuando el ritmo se apodera de la pequeña pista de baile.

Con orquestas en vivo, el son y salsa son la tónica de las noches de viernes y sábados. Eso sí, conveniente es reservar, ya que el espacio es pequeño y así se evitarán esperar por una mesa, ya que hay ocasiones en que el lugar se llena.

Un excelente panorama para ir con amigos o en pareja.

Dirección: Tarapacá 755 , Santiago Centro, Santiago

Puntuación: 5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

 

Flamingo

Flamingo

Por los alrededores de Tobalaba se encuentra un lugar espectacular: El Flamingo.

Una decoración increíble que mezcla colores rojos y negros con sillones bastante amplios permiten crear una atmósfera romántica, haciéndolo un lugar ideal para ir en pareja, aunque también es propicio para ir con un grupo de amigos, ya que su ambientación lounge lo hacen un local muy agradable y acogedor.

Para estos días de calor, exquisito es poder sentarse en su terraza a disfrutar de un Passion Mojito, uno de sus tragos predilectos junto a una rica tabla o quesadillas.

Si bien el lugar no cuenta con estacionamientos propios, está muy cerca del metro y también es posible estacionar en las calles aledañas.

Dirección: Av. Tobalaba 175 , Providencia

Puntuación: 4/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá

 

 

Mojito Cubano

Mojito Cubano

Por las inmediaciones del barrio Bellavista se encuentra el Mojito Cubano.

Un lugar pequeño pero muy acogedor, en donde se puede degustar el sabor de Cuba en proporciones abundantes.

Recomendado es probar el arroz con porotos negros y “ropa vieja”, al igual que sus mojitos que refrescan una gran velada.

Música ambiente y relajada hacen de este lugar ideal para ir a pasar un buen rato a conversar ya sea con los amigos o la pareja.

Con precios accesibles, definitivamente vale la pena conocer este lugar.

Dirección: Santa Filomena 104 , Bellavista, Recoleta

Puntuación: 3.5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

 

 

 

Havana Salsa

Havana Salsa

También ubicado por Bellavista en la comuna de Recoleta, Havana Salsa entrega una gota de sabor y alegría a quienes frecuentan este lugar.

Con una carta que permite disfrutar de un buffet con variedad de carnes, ensaladas y acompañamientos típicos cubanos, la Havana Salsa otorga la opción de ir por un plato contundente junto a tragos bastante potentes a pasar un buen rato, conversar y luego salir a la pista a bailar.

El lugar se torna un poco pequeño cuando llega la hora del baile, sin embargo su show que incluye ballroom, acrobacias, cantantes y bailarines lo que lo hacen una muy buena opción para pasar la noche junto a amigos o compañeros de trabajo.

Dirección: Dominica 142 , Bellavista, Recoleta

Puntuación: 2/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá

 

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Cuba#D-Gustos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País