Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Abril de 2013

Iván Moreira se somete a tu cuestionario

En El Dínamo te invitamos a entrevistar sin agenda previa al parlamentario UDI. Agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al diputado a través de una entrevista en video.

Por
Compartir

El 18 de marzo el diputado Iván Moreira (UDI) formalizó su intención de competir en primarias con la senadora Ena Von Baer por el cupo al Senado de la circunscripción Santiago Oriente.

Esta sería una de las pocas primarias al interior de la UDI y le dará estas parlamentarias un ingrediente excéntrico, pues este tipo de disputas públicas y abiertas distan mucho del estilo gremialista.

Los distintos perfiles de los oponente le ponen un condimento  adicional a la disputa. Y es que el estilo formal y conservador de la ex vocera de gobierno poco tiene que ver con el del diputado por  El Bosque, la Cisterna y San Ramón, que no teme exponerse al trolleo en las redes sociales cuando explicita su adhesión a la dictadura de Augusto Pinochet y de quien aun se recuerda la pelea a combos y frente a las cámaras que tuvo con el ex diputado PPD, Jorge Schaulsonh cuando recién retornaba la democracia.

En la Cámara Baja el parlamentario encontró su nicho en los temas de relaciones exteriores. Y es en ese marco que hace unos días explicitó su apoyo a la idea del candidato de su partido, Laurence Golborne, de prohibir en la Constitución la cesión de soberanía, como una forma de hacer frente a la solicitud de acceso al mar del gobierno boliviano.

En El Dínamo te invitamos a entrevistar sin agenda previa al parlamentario UDI. Agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al diputado a través de una entrevista en video que publicaremos en los próximos días. ¡Participa!

Léenos en Google News

Temas relevantes

#De la fuente#Iván Moreira

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de País