Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

Barticciotto sale a la cancha para responder tus preguntas

El ex jugador e ídolo de Colo Colo, que es uno de los líderes de la oposición a la actual administración del club albo que pasa por uno de sus peores momentos deportivos y administrativos, le responderá a los lectores de El Dínamo. Agrega tu pregunta.

Barticciotto sale a la cancha para responder tus preguntas
Por 22 de Abril de 2013

Es uno de los ídolos de Colo Colo. Dentro de la cancha levantó copas, entre ellas la Libertadores del 91. Afuera sigue siendo uno de los más cercanos a la hinchada, convirtiéndose en uno de los actuales opositores a la actual administración de su amado club albo por parte de Blanco y Negro. Es Marcelo Barticciotto, un argentino que se enamoró de la mística del Cacique y de Chile.

El ‘Barti’ se mantiene vigente en las comunicaciones como comentarista del bloque deportivo de Radio Biobío. Utilizando su cuenta en Twitter, y como un hincha más, analiza uno de los peores momentos futbolísticos y dirigenciales de Colo Colo, y es uno de los símbolos de la lucha de un grupo de colocolinos (a través del Movimiento Colo Colo de Todos) para que la administración del club sea devuelto a sus hinchas.

Marcelo Barticciotto será el entrevistado de esta semana por los lectores de El Dínamo, así que agrega tu pregunta y, si se ajusta a los términos y condiciones del sitio, será publicada. Las preguntas más votadas serán realizadas al ex jugador a través de una entrevista en video que publicaremos en los próximos días. ¡Participa!

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día